ARRIENDO DE PIEZAS Y HABITACIONES EN VIÑA

Para estudiantes y turistas durante todo el año tengo algunas piezas amobladas y con vista al mar para arrendar. La ubicación es muy central en el corazón de Viña del Mar; Avenida España, Recreo bajo, a pasos de locomoción, Metro - Tren, INACAP, UNIVERSIDADES... Todo incluido: Cuentas, Cable TV, Internet, lavandería, etc.
Grato ambiente amigable y cordial de jóvenes universitarios; me puedes llamar para mayor información al celular 954080593, dejar un mensaje en la casilla.

Comentarios

  1. Hola Claudio mi nombre es Erika, estaba buscando en internet y vi que arriendas unas cuantas habitaciones, sabes necesito una habitacion en el centro de viña si es posible cerca de la calle valparaiso (ya que ahi trabajo) o cerca de la estacion miramar (ya que ahi estudiare), si es posible para marzo, me podrias enviar fotos, los valores de esta y tambien lo que incluyen (internet, cable, baño,etc...)por favor, estare atenta a tu respuesta
    Atentos Saludos

    Mi correo
    erikasalgadoquaas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es catalina, busco una habitacioón más servicios básicos en viña, de preferencia.¿que es lo más barato que tienes?. Gracias, te dejo mi mail:
    catandezg@yahoo.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola somos una pareja joven, estudiantes y trabajadores. De cuanto dinero nos puedes ofrecer? son equipadas? baño compartido?

    mi mail es: jordtrona@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola! Claudio mi nombre es Consuelo y necesito una habitación para el 1 de agosto hasta diciembre, estudio Nutrición en la Universidad de las Américas,me encantaría obtener mas información porque busco de forma urgente!! te envio mi e mail consuelohevia@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clauido, tienes disponibilidad de piezas, si es asi cuales serian te dejo mi mail : ecaepsekamevol@gmail.com y mi numero: 83475432, espero tu respuesta, Saludos Catalina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si llamas por teléfono o dejas un mensaje, tienes que decirme que viste mi página. Mi celular es 87760535 Deja tu número, correo o mensaje para cualquier consulta y disponibilidad y envíame un mensaje en la casilla de contacto que aparece bajo en mi página.
Te espero